Asesoramiento en protección de infraestructuras críticas

Las amenazas son globales en un mundo interconectado. Esta circunstancia lleva aparejados nuevos riesgos que sin lugar a dudas debemos analizar y gestionar.

Garantizar que los servicios esenciales lleguen al ciudadano es responsabilidad de los Estados y de las empresas, quienes, caminando de la mano, establecerán las políticas de seguridad para prevenir, detectar y combatir las amenazas y los riesgos naturales, tecnológicos y humanos.

Nuestro equipo CAMPUS ETIC RED TEAM PIC (CERTPIC), se conforma con profesionales altamente especializados en el mundo de la asesoría sobre Protección de Infraestructuras Críticas, compartiendo su conocimiento con distintos Organismos de la Seguridad del Estado.

Disponemos de una red de expertos en todos y cada uno de los Sectores Estratégicos, pudiendo así abordar cualquier proyecto relacionado con la Protección de los Operadores Críticos y sus Infraestructuras Críticas, Infraestructuras Esenciales o Infraestructuras Sensibles.

Ayudamos a todos los Sectores Estratégicos: Industria química, Agua, TIC, Alimentación, Instalaciones de Investigación, Administración, Espacio, Energía, Transporte, Salud, Financiero y otros enmarcados en un sector genérico, elaborando sus Planes de Seguridad del Operador –PSO- y Planes de Protección Específicos –PPE- de aquellas Infraestructuras que se designen Críticas.

Nuestro Red Team CERTPIC se desplazará a tu empresa con el fin de alinear tu seguridad con la legislación sobre Protección de Infraestructuras Críticas, evaluando, por medio de una auditoría primaria de seguridad, aspectos necesarios para comprender inicialmente la Política General de Seguridad de tu compañía, su Marco de Gobierno, los métodos de análisis de riesgos practicados hasta el momento y las soluciones existentes en materia de seguridad.

Realizada esa primera toma de contacto, dentro siempre de acuerdos de confidencialidad, Red Team CERTPIC, redactará tu PSO en menos de 3 meses y tus Planes de Protección Específicos en menos de 4 meses para su presentación al CNPIC y validación.

Las Infraestructuras Críticas, requieren sin lugar a dudas un nivel exquisito en su tratamiento de seguridad. Invierta en nuestros servicios, exímase de la responsabilidad del análisis, mejore su riesgo de compliance penal contratando a expertos profesionales capaces de garantizarle un diseño de su seguridad que le permita descansar tranquilo. Serán los redactores de Red Team Campus Etic, quienes, de forma nominativa, acrediten ser técnicos competentes para la elaboración de los Planes de Seguridad del Operador y Planes de Protección Específico


INFÓRMATE

Copyright © 2020. Campus ETIC | Todos los derechos reservados.