Servicios

Son muchos los servicios que desde CAMPUS ETIC brindamos a nuestros Clientes. Resumiendo, ANALIZAMOS, PLANIFICAMOS y DISEÑAMOS su seguridad para alcanzar elevados porcentajes de confort, que le permitan detectar (rápidamente) las amenazas y riesgos para poder protegerse de forma eficaz ante ellos.

CIBERSEGURIDAD

auditorías de ciberseguridad

Auditorías de Ciberseguridad

Hoy en día las Ciberamenazas y el Ciberriesgo nos acechan y han venido para quedarse. A través un estudio profesional, pormenorizado y ordenado, analizaremos la seguridad informática en tu organización y los niveles de concienciación en la protección de la información.
Nos basaremos en los principios inspiradores de ISO 27001 y de las OR propuestas por el CNI Ccn-Cert.

Auditorías de Redes y Wifi

Auditorías de Redes y Wifi

En CampusEtic somos expertos en la auditoría y protección de redes y wifi. Si su negocio trabaja con redes y o tienen sistemas wifi, puede contactar con nosotros y le informaremos sobre la auditoría y protección de este servicio.

auditoría web

Auditoría Web

En CampusEtic contamos con un equipo altamente cualificado para la auditoría de aplicaciones web. Con estas auditorías podremos detectar los problemas de seguridad que pueden contener sus aplicaciones webs. De esta forma podremos actuar antes de que se produzca algún incidente, asegurando así la reputación de su negocio o empresa y la seguridad de sus datos y la de sus clientes.

Auditorías de Terminales Móviles

Auditorías de Terminales Móviles

En CampusEtic estamos especializados en la auditoría de terminales móviles, tanto en dispositivos android como iphone. debido a la cantidad de información profesional y personal que se maneja en este tipo de dispositivos, es altamente recomendable hacerles una auditoría o revisión periódica para mantener a salvo nuestros datos e información.

vigilancia digital

Vigilancia Digital

En CampusEtic disponemos de un sistema de vigilancia digital. Con nuestro sistema somos capaces de detectar incidentes (así como fugas de información) antes de que estos se produzcan a nivel público, pudiendo así controlar (en gran parte) los efectos negativos que estos puedan ejercer sobre nuestra empresa. Hay 2 tipos: Ofensiva y Defensiva.

monitorización 24x7x365

Monitorización 24x7x365

En CampusEtic ofrecemos el servicio de monitorización 24 horas | 7 días a la semana | 365 días al año. De esta forma podrá tener controlado los sistemas de su negocio (así como sus aplicaciones web) detectando en todo momento cualquier actividad malintencionada sobre sus sistemas, servidores o aplicaciones web y pudiendo actuar de forma adecuada antes de que se produzca un incidente.

pentesting continuo

pentesting continuo

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de pentesting continuo, con el cual, todos sus sistemas y aplicaciones son auditadas continuamente. Con ello conseguirá reducir al máximo la posibilidad de sufrir un ciberataque (y que este tenga éxito) debido a las gran cantidad de vulnerabilidades que se detectan a diario. Sin duda este tipo de auditoría es la más recomendada.

seguridad de la información

seguridad de la información

En CampusEtic la prioridad es la seguridad tecnológica de nuestros clientes. Es por ello que contamos con un equipo de profesionales y empresas colaboradoras (altamente cualificad@s) para desempeñar esta función. Trabajamos siguiendo los estándares más eficaces y con una actualización constante, con lo que garantizamos una labor muy meticulosa y cuidada en todas nuestras auditorías.

ingeniería social

ingeniería social

Somos especialista en campañas de ingeniería social orientadas a la evaluación de los empleados ya que teniendo en cuenta que el eslabón más débil de la ciberseguridad somos las personas y es por ello que este tipo de campañas es no solo recomendable sino necesaria para el correcto funcionamiento de cualquier organización o empresa.

Asesoramiento En Materia De Seguridad

Asesoramiento a empresas de seguridad privada

Asesoramiento a empresas de seguridad privada

Campus ETIC, ha sabido interpretar las necesidades de las empresas de seguridad en el campo de la redacción de OFERTAS TÉCNICAS inteligentes así como en la elaboración de PLANES DE FORMACIÓN ESPECÍFICOS.
Asimismo, la elaboración de un Plan de Formación (a medida para el cliente) puede decantar la balanza cuando las ofertas entre los competidores son similares.

auditorías de seguridad

Auditorías de Seguridad

Conocemos al Cliente, le escuchamos, observamos sus problemas sobre  el terreno y auditamos de forma detallada y sistemática sus medidas de seguridad física, ingeniería de seguridad, seguridad humana y procedimientos de seguridad.

Asesoramiento en protección de infraestructuras críticas

Asesoramiento en protección de infraestructuras críticas

De las obligaciones emanadas en la Legislación sobre Protección de Infraestructuras Críticas, los Operadores Estratégicos designados tienen la obligación de elaborar un Plan de Seguridad del Operador (PSO) y Planes de Protección Específicos (PPE) de sus Infraestructuras Críticas.

Plan de Seguridad del Operador en Infraestructuras Críticas

Plan de Seguridad del Operador en Infraestructuras Críticas

El Proyecto “Elaboración del Plan de Seguridad del Operador» contendrá fielmente aquellos aspectos considerados por el CNPIC. Insistimos en el carácter integral de la seguridad.

Planes de Protección Específicos

Planes de Protección Específicos

La Ley 8/2011, de 28 de abril, establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas. Por lo tanto el operador designado como crítico, ya sea éste perteneciente al sector público o al privado, se integrará como agente del sistema de protección de infraestructuras críticas.

Asesoramiento en seguridad integral

Asesoramiento en Seguridad Integral

Tras la aparición del concepto PIC, el sistema de planificación nacional mejora precisamente gracias a sus ya famosas Guías. Nuestra consultora, alberga expertos multidisciplinares, los cuales trabajan de forma selectiva en nuestros proyectos.

Planes de autoprotección

Planes de autoprotección

Ayudamos a las empresas a evitar sanciones penales (compliance) por incumplimiento de lo recogido en el ANEXO I del RD 393/2007, por el que se aprueba la NORMA BÁSICA DE AUTOPROTECCIÓN donde se determinan las obligaciones de los titulares de industrias, transporte, energía, espectáculos públicos, hospitales, actividades docentes, 3ª edad y edificios de más de 28 metros y que alberguen a más de 2.000 personas.

Planes de emergencia municipales

Planes de emergencia municipales

Las ciudades con una buena planificación de seguridad, permiten a sus ciudadanos vivir en entornos seguros. CampusEtic colabora desde hace algunos años con Ayuntamientos y Jefaturas de Policía para descubrir modelos de POLICÍA DE PROXIMIDAD, que permitan acercar al ciudadano a su policía municipal, pudiendo comprender así las necesidades de seguridad en los barrios.

Redacción de planes de protección de instalaciones portuarias

Redacción de planes de protección de instalaciones portuarias

Consultores acreditados como OPIP y expertos en gerencia de riesgos y dirección de seguridad elaboran tus Planes de Protección de Instalaciones Portuarias PPIP, siguiendo fielmente los principios del Código ISPS PBIP, alineándolos con la Protección de Infraestructuras Críticas, Esenciales o Sensibles.

Mystery Audit

mistery audit

Nuestros profesionales, venidos del campo de la inteligencia e investigación, auditan tus fallas en seguridad (introduciéndose en tu negocio o Administración) recabando datos sobre el rendimiento de tus inversiones en seguridad, especialmente de tu Ingeniería de Seguridad y del Personal de Seguridad contratado (director de seguridad, jefe de seguridad, vigilantes de seguridad, etc.).

Formación

formación

En CampusEtic contamos con un gran equipo dedicado a la formación en materia de ciberseguridad, tanto a empleados como a directivos. Tener formación en ciberseguridad es indispensable para poder afrontar los ataques y campañas que amenazan a las empresa y organizaciones diariamente.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicitar Presupuesto

Póngase en contacto con nosotros y realice su consulta sin compromiso. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.

newsletter
NEWSLETTER