Pre-Pentest para Web y servidores

¿Qué es un pre-pentest de web y servidores?

Es la facilidad de comprobar lo vulnerable que pueden ser sus servicios, ya sea una página web o un servidor, esto es interesante realizarlo para conocer el nivel de seguridad que puede tener una empresa o nosotros mismos, es un servicio totalmente gratuito en el que en apenas 30 minutos podremos determinar el nivel de importancia que tienen tus servicios.

En nuestro día a día nos enfrentaremos a problemas de ciberseguridad en los cuales no sabremos si quiera cómo reaccionar, pero no se preocupe, para eso estamos nosotros, para que no tenga que preocuparse por la seguridad de su empresa.

Estamos en un momento crítico en el ámbito tecnológico ya que todo avanza muy deprisa, pero también los ciberdelincuentes consiguen mejorar y ser más eficaces, es por ello que toda seguridad es poca. Con una simple auditoría anual podemos estar ciberseguros y a precios muy competentes para todo tipos de empresas sin que sea un gasto complejo de asumir.

¿Qué información recibiré una vez finalizado?

Aun siendo un servicio gratuito la profesionalidad lo es todo, es por ello que a continuación redactaremos los siguientes entregables y opciones:

  • Informe detallado del Pre-Pentest – Técnico y ejecutivo
  • Bonificación del 15% si contrata una auditoría posterior
  • Técnico en servicio para resolución de dudas del Pre-Pentest realizado

Invierta su tiempo y esfuerzo en aquellos campos que domine.
Déjenos la Ciberseguridad a nosotros.

Pida su Pre-Pentest sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y realice su Pre-Pentest sin compromiso. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.